anormal uniformes

Anormal estrena nuevos uniformes diseñados y confeccionados por empresas locales

Estamos de estreno en Anormal con los nuevos uniformes para nuestro equipo de sala, cocina y riders. ¡Qué bien se ven!

Han sido unos meses de trabajo conjunto con diseñadores y proveedores  locales y aquí el resultado con los nuevos uniformes para nuestros equipos de sala.

Uniformes diseñados por emprendedores y empresas locales

Hemos trabajado con proveedores y emprendedores locales en este proyecto buscando favorecer la economía local y de cercanía. Como marca, a Anormal Food nos gusta apostar por el talento local.

Por un lado, todo el trabajo de diseño del estampado textil lo dejamos en manos de la ilustradora colombiana Adriana Ospina.  Su diseño está compuesto por las flores nacionales de México (Dalias), Colombia (Orquídeas) y Catalunya (Ginesta). 

diseño nuevos uniformes

Paralelamente, el desarrollo y confección de los nuevos uniformes de anormal lo dejamos en manos de Dresscode.  Empresa ubicada en Mataró y liderada por Mónica Sarabia.

El diseño y las confecciones elaboradas transmiten los valores de Anormal a la perfección. Creatividad, riesgo, innovación, pasión, y emoción. No pudimos encontrar a nadie mejor que a Mónica y su equipo para transmitir todo ello en la nueva uniformidad. ¡Son maravillosos!

Así son los nuevos uniformes de Anormal

Las camisas de los uniformes respiran el mood Anormal y van a juego con las mascarillas.  Los delantales están confeccionados con algodón de producción sostenible. Los pantalones son de estilo “chinos” para que nuestro equipo gane en comodidad.

Todo en su conjunto es el resultado de este apasionante proyecto con el que queríamos transmitir nuestra esencia y valores.

nuevos uniformes anormal
Uniformes equipo de sala
equipo riders anormal
Uniformes para nuestros riders
nuevos uniformes terraza
Nuevos uniformes Anormal
equipo cocina anormal
Uniformes equipo de cocina

¡Gracias a Adriana y Mónica por vuestra dedicación!

Desde Anormal estamos muy agradecidos por el trabajo coordinado y conjunto con Adriana y el equipo de Dresscode.

El resultado final nos encanta, tanto por los uniformes como por la apuesta por el talento local con estas dos súper emprendedoras