Publicado el Deja un comentario

Chatbots conversacionales para potenciar el servicio al cliente

En Anormal Latin Food estrenamos chatbots conversacionales en web y nuestros perfiles de Instagram, con el objetivo de ofrecer un servicio al cliente las 24 horas, 7 días de la semana. Además, reafirmamos nuestra curiosidad por la innovación y la apuesta por la colaboración con emprendedores locales.


Este desarrollo e implementación tecnológico ha sido creado por “Comunicación Gastronomía”, agencia de marketing digital gastronómico, con la que hemos trabajado de manera conjunta.

chatbots conversacionales

Servicio al cliente ininterrumpido con nuestros chatbots conversacionales

Esta novedosa funcionalidad está diseñada para ofrecer servicio e información sobre Anormal y uno de nuestros partners gastronómicos Jonny Brasa de manera constante. 

Hemos querido poner a disposición de nuestros usuarios, la posibilidad de poder satisfacer sus dudas en cualquier momento. Sin importar la hora o el día. Un servicio al cliente totalmente sin límites y con el toque divertido de la casa.

Informarse sobre la ubicación y horarios de los restaurantes, las medidas anti COVID, consultar la carta y reservar o hacer un pedido no había sido tan fácil y divertido. No obstante, para los que prefieren hablar con humanos el chatbot  derivará a nuestro Whatsapp desde dónde nos pondremos en contacto en horario de atención al cliente.

chatbots conversacionales restaurantes

Estos son los chatbots conversacionales que tenemos activos y que están dando servicio a los usuarios:

Página web

En los perfiles de Instagram Anormal Food, Instagram Anormal Castelldefels, Instagram Jonny Brasa

Innovación y creatividad para impulsar la digitalización

Está en al ADN del Grupo Spoonik el no conformarse con lo habitual o establecido y el tener inquietud por hacer algo diferente. En este sentido, implementar una herramienta como los chatbots como un añadido al servicio de nuestros restaurantes, fue una idea que nos encantó.

Entendemos que el servicio hay que llevarlo más allá aprovechando las tecnologías e innovaciones que van apareciendo en el mundo digital. Si además, estas tecnologías nos permiten continuar con nuestra filosofía de hacer y proponer cosas diferentes… ¿Cómo no probarlo?

chatbots conversacionales para restaurantes

Un partner digital “Anormal”

Cuando desde “Comunicación Gastronomía” nos plantearon esta nueva tendencia en comunicación y servicio digital, tuvimos claro que era la oportunidad de seguir reforzando nuestra digitalización.

Nuestro equipo de marketing se coordinó y trabajó junto a Rubén Hernando (CEO – Comunicación Gastronomía) para que los chatbots tuvieran ese mood Anormal tan nuestro. No queríamos llevar al usuario algo insulso y aburrido, tenía que ir alineado con nuestro ADN. ¡Lo logramos!

¡Conoce los chatbots de nuestros restaurantes!

No esperes más para preguntarles dónde nos ubicamos o hacer tu pedido online a través de nuestro equipo de servicio al cliente digital, nuestros chatbots. ¿Hacemos un pedido?

chatbots conversacionales reservas restaurantes
¡Entra al Chatbot, click en la imagen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *