Publicado el

Anormal, el restaurante que rompe las reglas de la cocina latina

Anormal Food

Los creadores de Spoonik, Jon Giraldo y Jaime Lieberman, vuelven con una sorprendente apuesta en Anormal. El restaurante donde la cocina latina se presenta como un proyecto street food y mestizaje gastronómico que no dejará indiferente a nadie.

Un llamativo rótulo con el nombre del restaurante nos indica claramente el camino a seguir para no perderse lo más nuevo de Jon y Jaime. Los alegres colores usados para anunciarlo están tomados prestados de las banderas mexicanas y colombianas, todo un guiño al origen de ambos.

[Spoonik presenta su fusión de innovación y mestizaje latino]

Anormal

Anormal, la fusión de cocinas latinas

En Anormal nada es lo que esperas. Si tenías en mente el típico restaurante mexicano, o el colombiano basado en las arepas de mil tipos, aquí las mentes pensantes han ido más allá. No sólo nos encontramos con un restaurante de fusión de las cocinas de ambos países, si no que cuenta también con toques venezolanos y peruanos.

En Anormal combinan las cocinas de México, Colombia, Perú, Venezuela y otros países

Es decir, estamos ante un restaurante con una auténtica oferta latina muy lograda y completa que no se desmarcar de la cocina clásica. Ofrece una visión global del panorama gastronómico latinoamericano con los matices que solo un equipo experimentado y creativo, podría conseguir.

La versatilidad de la cocina latina callejera de Anormal

El concepto inicial de Anormal incluye tanto el take in como el take out (para degustar en el local, o para llevar) y con la posibilidad de recurrir a alguna de las opciones de delivery con las que la Ciudad Condal cuenta.

[Viaje por la gastronomía latina con Malquerida]

Su principal objetivo y la ilusión que les motiva, es que su alta cocina sea aplicada a la versatilidad que ofrece el street food, sin perder sus tan deliciosas y exclusivas propuestas.

Anormal

Técnicas complejas

En algunas de ellas incluyen técnicas tan elaboradas como los guisos a baja temperatura, como así ocurre en la cochinita pibil de los tacos mexicanos (o ‘kill bill’, como aparece en su carta desenfadada, llena de guiños y bromas internas).

O el guiso mexicano de pollo de las arepas colombianas, que aquí son más finas y crujientes. Estas no son para rellenar como las venezolanas sino para servir de base de los ingredientes.

Elige tu ración

Una carta-hoja, con el nombre “Anormal” en colores, invita al comensal a ir marcando los recuadros de cada una de las opciones.

Está dividida en varios apartados divertidos para dibujar sonrisas mientras los clientes se deciden por las tentadoras sugerencias: éntrale, sígale, tacos, arepas, ceviche power, suplementos, dulce momento, ¡dale caña!, o tómate un refresco, y los aparte donde entrarían los cafés e infusiones.

Estos chefs no pierden de vista el producto fresco y de mercado, como sus gambas en el ‘cocktail de gambas caribeño’ frescas y sabrosas, que pueden acompañarse, a elección del comensal, con salsa rosa casera.

Anormal Food

Variedad de cervezas artesanas

Para disfrutar de su amplia propuesta culinaria, San Miguel nos surte y deleita con seis variedades diferentes de cerveza artesana. La propuesta en Anormal es acompañar estas cervezas con los diferentes platos y jugar así con todos los sabores que el lúpulo y Latinoamérica dan de sí, ¡que son muchísimos!